Hola de nuevo
Mas cosillas que me gustaría comentar en este foro (que esta cada vez mas interesante) samsung tiene pensamiento de actualizar el SO de la version de 7pulgadas
(
http://m.engadget.com/default/articl...eng_latest_art)
y , aunque no nos afecte directamente, junto con la actualizacion de la version delgada a Android 3.1 y touchwiz quizas sea la muestra de que samsung esta inmersa en una actualizacion de los SO de sus terminales. OJALÁ!
Por otro lado me gustaría usar este foro para compartir otro tipo de informacion si no os importa. Para romper el hielo recomiendo apparatus un juego increible, de lo mejor que he probado aunque he de reconocer que llevo poco tiempo con android asi k quizas ya lo conozcais. Si lo quereis, solo teneis que pedirlo y decidme como os lo mando.
Por otro lado tengo un par de preguntas para borja 84, tu version tiene ranura para tarjeta de memoria? Es wifi,3g o ambos? Y si no te importa, que precio tiene en EEUU?
Como dije soy un poco nuevo y no tengo muy claro lo de los root, son SO no oficiales, cierto? creo k esperare un poco antes de arriesgarme a tanto.
Bueno, eso es todo, seguimos en contacto!