Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/16, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Ya sabeis que odio que las ROM´s de LeEco que no son chinas encripten la partición DATA del TWRP , y obliguen a formatear dicha partición perdiendo todos los datos personales (fotos, vídeos, ficheros, etc).
Extraer la clave de encriptación para evitarlo es bastante tedioso, ya que se encuentra en hexadecimal en los últimos 16kb. de la partición DATA.
Pero gracias a mi amigo Parasite, como él dice, un truquillo de listillo (graaaaaandeeeee ), consistente en reinstalar el TWRP desde el mismo script de instalación de la ROM, evitando la encriptación del TWRP.
Parece lioso, pero nos gusta explicar lo que hacemos y como lo hacemos. Desde aquí un abrazo, amigo
En resumen, aquí tenéis Revolution 19s India:

-Sin encriptación DATA en TWRP (reinstala la ultima version, 3.0.2-1 x2)
-No sobreescribe el recovery con el stock de Leeco
-Root y Busybox incluidos
-Optimizaciones varias, pero muy ligeras

Ya sabéis, la forma de instalar como siempre, copias a la raíz, entras en TWRP, wipes a voluntad y a disfrutar.
Link de descarga:
https://mega.nz/#!J0ZVhY5D!4AN4VdG3R...m3BS4lrpgnXvGo

Saludos ¡¡¡
Grandiosos los dos. Muchisimas gracias
¿ ya no se cual instalar, XD, como va la batería de esta ROM (He instalado la 18S Pure edition y creo que va fina fina con la bateria o por lo menos me da esa sensación, por que todas las demás que he instalado cuando la pantalla se apaga y duermo, al encenderla por la mañana veo que ha consumido mucha batería, en las estadisticas me aparece la pantalla como mayor consumo, a primera vista creo que puede consumir entre 10 o 15% estando toda la noche sin utilizarlo)?

Última edición por romester Día 22/10/16 a las 12:12:29.
Responder Con Cita