Para mí, las mayores (y únicas, aunque no son poca cosa ojo) pegas son:
1. La pantalla. Me explico: el ser curvada hace que sea un móvil "pequeño" para tener 5.5", a mí incluso a una mano, con el teclado nativo de Samsung, se me hace agradable de coger y sujetar. Sin embargo, esta misma curva hace que a veces des toques accidentales (y vengo de un S6 Edge), siendo el S7 Edge más grande que el S6 Edge hace que sea más fácil darle estos toques accidentales. Aparte, la curva hace que pierda superficie real y los colores tiendan a verdear en los bordes. Estas dos cosas, habiendo teniendo un One Plus 3 justo antes, se notan y mucho, que la pantalla no son 5.5" 'reales' por así decirlo, y el verdeo en los bordes.
2. El rendimiento. Este punto es comparado de nuevo con One Plus 3 que he tenido justo antes. Samsung NO SABE GESTIONAR LA MEMORIA RAM. No sabe, o le meten tanta mierda que la saturan. Para mí, es una conjunción de las dos cosas. Ya en el S6 Edge la gestión de la RAM era nefasta para lo que debería ser, pero en éste es más criticable si cabe pues tiene más RAM y potencia.
No es que tenga un mal rendimiento, para nada, pero ver cómo va matando aplicaciones en segundo plano cuando el One Plus 3 las guardaba, jode mucho. En general, el rendimiento comparado con un OP3, sobre todo en multitarea, el darle al botón, el pasar de una a otra y que no recargue...se nota.
Creo que es el móvil más redondo del mercado, el rival a batir. Pero para mí, tiene estas dos pegas, comparado con un móvil que de salida vale casi la mitad que el otro.
He de decir que, de tener que elegir un Android de 0, sólo elegiría éste, el OP3, o el Pixel. No me plantería ningún otro. El S7 me parece el más completo, el OP3 tiene una pantalla y rendimiento por encima de cualquiera, y el Pixel es obvio que no va a ser poca cosa por lo que se ha visto hasta ahora. Rendimiento de OP3, cámara de S7...
Ah! Se me olvidaba como pega: SAMSUNG es tan maja que va jodiendo el rendimiento de la batería según saca actualizaciones

Supongo que para forzar a la gente a pasarse a su nuevo buque insignia. Suerte que está la comunidad para ayudar, porque yo aluciné del pobre rendimiento de la batería y lo que se calentaba sin hacer nada, con la última versión de S.O. Fue ponerle la versión APC8 y ya no sé qué es que se te gaste en un día normal, pero esto es una jugada muy sucia por parte de SAMSUNG, que por cierto acostumbra a hacer.