Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/16, 11:29:52
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Hola

Después de dos visitas al sat de Getafe, me llego el terminal con la placa 609, pensé que los problemas habían terminado y que la solución era la buena, pero rápidamente me di cuenta de que pobre era su rendimiento, me llego capado y con muchísima lentitud, se me quedaba como congelado con algunas aplicaciones además de con reinicios, me puse en contacto con LG de nuevo y decidieron reemplazar el teléfono por un G4 nuevo ,yo les comente que no quería otro G4 ni en pintura pero insistieron en que no existía otra solución que el cambio era por otro modelo exactamente igual al mío pero nuevo.

Se lo envié de nuevo a Getafe y al cabo de una semana apareció el mensajero con un paquete y dentro había un flamante LG G5 nuevo a extrenar y no un G4, como anécdota comentar que el G5 que recibí es de origen Vodafone pero libre, mi G4 era libre de origen, les llame y los de LG me comentaron que me enviaron el primero disponible para agilizar los tramites y que lo podía mandar de nuevo al sat para enviarme un G5 libre, yo le pedí que eso que me decía me lo enviara por escrito, pero la persona que me atendió me comento que podía darse el caso de que me enviaran un G4 y no un G5 y que no me podía mandar un mensaje asegurándome que recibiría un G5.

Con lo cual pase del tema ahora tengo un G5 perfectamente funcional y con 11 meses de garantía por delante.

No soy el primer caso ni el ultimo en recibir un G5 y espero que los teléfonos afectados tengan una solución satisfactoria como la mía, es lo justo y para todos , lo que están haciendo es poner un parche que a la larga no soluciona el problema. Es lo que creo y ojala este equivocado.

Un saludo
Joder que suerte prueba bien el GPS y todo haber que tal va, por cierto el número de teléfono de él sat de Getafe cual es,el mio va bien de momento es un 508 con un año pero le puede pasar haber que me cuentan..
Responder Con Cita