Tengo una duda, que me gustaría que alguien me aclarara, por favor.
Tengo actualmente metida la stock rom 2.3.4 JVP, con el kernel Dark Core 2.7.3 (con root, sin lagfix activado) y el módem JPY.
¿Podría actualizar por Odin a esta nueva compilación JVQ metiendo sólo en la casilla PDA el archivo "CODE_I9000XXJVQ.....tar.md5", sin poner nada más, ni PIT, ni Repartition, ni PHONE, ni CSC? ¿O eso sería una barbaridad y me cargaría todo el tinglado?
Es que en la web de SamFirmware pone "How to flash with 1 or 3 files: Select Re-Partition when you have 3 files! / Don't select Re-Partition if you have one file!". De eso he creído entender que puedes actualizar, teniendo una rom Gingerbread, metiendo sólo el archivo correspondiente a la casilla PDA.
Perdonad si estoy preguntando una tontería, soy un novato aún...
Es que este pasado lunes le metí la JVP limpia, luego le metí el kernel, root, módem, restauré los contactos, aplicaciones, etc... y la verdad es que me da un poco de pereza volver a hacer todo eso y empezar de cero; por eso me gustaría saber si se puede actualizar simplemente de la compilación JVP a la JVQ sin más problema.
¿Alguien me ilumina, por favor?
Muchas gracias y un saludito.