No creo que suba más de precio , otra cosa es que baje más el euro . En el entorno de los 150 € es donde la competencia es más feroz , cada euro cuenta .
Los 150€ es la zona dominante de los Redmi donde no cabe un alfiler más , este Lenovo , algún Letv y poco más , le arañan alguna cuota de mercado . Hasta los Meizu parecen haber sucumbido a la avalancha Xiaomi .
El viernes negro o el 11/11 pudiera haber alguna oferta interesante pero me temo que no de este modelo , con la bajada tan brutal de precio que sufrió , las tiendas vaciaron sus stock y de ahí la subida que ha experimentado el precio en las últimas semanas , pero hablamos de 15/20€ , nada escandalosa. Tuve la fortuna de comprarlo a 133€ menos 5 euros de un bono de Aliexpress por no se que cosa , total que a 128 € no me pude resistir y encantado que estoy con él .
Me espero más bajadas de precio en toda la gama Redmi y Mi5 que en este terminal .
Cita:
Originalmente Escrito por tivero
Llevo un tiempo siguiendo este movil, pero como el mio aun chuta pues lo he ido alargando...
El caso es que en verano estaba por 130€ aprox y ahora ronda los 150...
Creeis que seguirá esta tendencia?
Ya por lo que queda me iba a esperar al 11/11 (black friday aliexpress) o finales de noviembre (black friday mundial) pero nose...
Que hariais?
p.d.: lo de esperar a noviembre tmb puede ser de cara a encontrar otro chollo incluso superior en prestaciones que este sobre los 150 €
|
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk