Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/16, 23:52:56
Kardia69 Kardia69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Manda huevos que lo tengas que llevar. ¿Te mandan unas pegatinas y no te mandan una caja? Había leido comentarios que decian que mandaban al de correos con unas cajas especiales y unos guantes.

Yo ya no tengo desde hace mucho ninguna de las cajas, ni tan siquiera la del teléfono ni de la funda, así que cuando venga no me queda otra que meter el teléfono con la funda puesta para que vaya algo protegido en un sobre. Total son equipos que se devuelven para tirar, y si se rompe les dará lo mismo. Además si lo rompen serán los de Correos, porque yo lo tengo involuto. Lo resetearé para dejarlo sin datos, pero lo mantendré activo para hacer seguimiento con el antivirus ese que trae y otros programas para seguirle a ver donde lo llevan. Ya os contaré. A ver cuanto aguantan las pilas, tengo algún programa que lo sigue también cuando está apagado. Y otros que avisarán en cuanto alguien lo encienda o lo manipule. Al que aprovecharé para hacerle alguna foto sin que se entere. Tengo ganas de ver el careto del personal de Samsung. A ver si es verdad que se están descojonando de nosotros o están preocupados.
La 2 cajas que tenia x casa tiradas.no me e complicado y el de correos me ha dicho que servian.el unico inconveniente es tener k ir a correos tu a perder el tiempo.Pero aqui en Valencia en un centro esta x la tarde abierto y no hay nadie.E tardado 2 minutos
Responder Con Cita