Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/16, 22:43:18
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje

Acabo de verlo. Esto está dentro de la politica de garantias de la propia marca LG.
(3) LG Electronics España, S.A.U. (LGEES) garantiza cualquier pieza o producto reparado por un
periodo de noventa (90) días a partir de su fecha de entrega, o hasta el final de la garantía,
aplicándose aquella cuya duración sea más larga. Eventualmente, en beneficio del propio cliente,
LGEES, solucionará la incidencia en el dispositivo de telefonía móvil sustituyendo el dispositivo
por otro equipo en perfectas condiciones de uso siendo equivalente en prestaciones y fiabilidad
al original, conservando el cliente todos los derechos y coberturas incluidos en la garantía. Todos
aquellos componentes de hardware sustituidos en garantía pasarán a ser propiedad de LGEES.
Pregunta desde el desconocimiento... No me queda claro leyéndolo.

Con ese "eventualmente" no se lavan las manos y se reservan el derecho a decidir cuando aplicar o no la sustitución?

Mi G4 ha pasado dos veces por el SAT. Dos placas en menos de dos meses. La primera por bootloop y la segunda porque me lo devolvieron con el puerto de carga jodido.
Aparte tengo el efecto fantasma que dijeron que lo arreglarían pero aquí sigue porque no han tocado la pantalla...

Me encanta este teléfono pero por desgracia ya no me fio de él porque tengo miedo de que un día decida no volver a arrancar y aparte de la pérdida de información igual decide estropearse cuando más necesitas el móvil.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: