Cita:
Originalmente Escrito por lirik
Es extraño, que versión estas usando? ya que desde hace bastante no lleva ese icono de wifi, no habrás hecho un remix de archivos o algo parecido? tiene toda la pinta de que tu systemUI está fallando con las ids de las imágenes.
|
@
lirik pues mira la versión que estoy usando es la 25 para la v75 de criskelo, y el mod para quitar el reloj, lo demás no he tocado nada de nada, esta según lo pones tu en el post. Primero flasheo el theme encima de la de criskelo (como siempre) y luego el mod del reloj, (la verdad es que no he probado a ver que tal sale sin el mod del reloj), me lo hace desde hace un par de versiones atrás, pensé que era algún fallo del theme, pero como no he leido que nadie te dijera nada sobre ese bug, pues me imaginé que era más bien problema mio. Pero ya te digo que no le toco nada de nada al theme, esta instalado según los cuelgas tu en el post. ¿solo me da a mi este fallo? jejeje, que especial que soy. No es algo que me tire para atrás para llevar tu theme (es el que más me gusta con diferencia), pero antes me salía un dibujo muy chulo.