30/06/11, 21:44:44
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
[quote=tomeu000;2464544]
Cita:
Originalmente Escrito por davicill0
jajaja eres un fanatico en toda regla, casi lloro de la emocion.. no te puedes comparar al compañero de arriba que habla con propiedad y respeto pero yo respondo en el modo que atacas tu. Yo no me consideron un radical ya que no odio a la competencia mientras tu si, ya que gustosamente he tenido de toda clase de terminales y alabo las ventajas de android e IOS porque el que diga que uno es mejor a otro miente, cada uno tienes sus pros y sus contras. Acusaste a los poseedores de apple de fanaticos, yo jamas he dicho que todos los poseedores de samsung son fanaticos, por suerte no son como tu y si te das cuenta no he echo ninguna critica a android ya que es un sistema que me encanta otra cosa es que critique a un terminal en concreto por experiencias personales mias y OPINIONES mias. Y bueno para terminar sigue poniendo caritas y coloritos que eso se te da bien.
Mira, no me considero fanboy de nada, y no se a que vienes acusándome, solo te digo que excepto mi opinión neutral que di hace un par de post atrás, lo demás son post de troll, en respuesta de los que si han criticado de forma injusta a android y al Galaxy SII.
No se porque te mosqueas, como te e dicho tu mismo te as delatado tachándome a mi de fanboy, cuando el mensaje no era para ti... asi que tu veras... Incluso el compañero me a dado la razón de que mucha gente que tiene el iphone, desprecia todo lo demás.
Si acepto que quizá, me e excedido troleando, pero bueno es que no hay para menos, que entraron un par, que se veía claro que venían a confundir a la gente, y había que ponerlos a sitio.
Ah y perdona si e herido tus sentimientos 
|
El mensaje era para los usuarios de iPhone y por ello me he sentido aludido y si te polestan los troll que suelen haber en las 2 partes, iphone y samsung (porque sera que no hay fanaticos de otras marcas aun con android, eso para otro capitulo) pues no trolees tu tambien. Muchas gente que tiene el iphone desprecia a android pero tambien hay muchisima gente que desprecia no solo a apple sino a otros android que eso ya es de remate... por mi cierro la discusion porque no lleva a ningun sitio y se aleja de lejooosss del tema principal del post
|