Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/16, 19:15:43
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Yo he pedido devolución o reemplazo y me han respondido, hoy mismo, que la garantía de LG solo es para reparaciones y que no me devuelven el dinero ni me dan un nuevo terminal y que me lea las bases de la garantía de LG. Yo le he respondido que las bases de garantía no las establece LG sino las leyes y él me ha respondido que sino estoy conforme los denuncie y que si quiero puedo poner un nuevo parte de reparaciones o poner otra reclamación interna para que vuelvan a estudiar el caso. Poner reclamaciones interna lo único que hace es dilatar en el tiempo la reparación porque la respuesta es siempre la misma y entras en bucle hasta que decidas enviarlo a reparar. Yo llevo ya 20 días así.
LG se aprovecha de que sabe que la mayoría de los consumidores no van a denunciar por falta de tiempo y dinero. Son unos sin vergüenzas.
Yo jamás en la vida volveré a comprar ningún producto LG y tengo en mi casa bastantes productos de esta marca.
Esto ya es de escándalo, se merecen una denuncia conjunta de todos los afectados de htcmania y que les caiga un buen puro. Si tienes el chat guardado pon una reclamación en consumo con lo que te han dicho.
Responder Con Cita