Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/16, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Si es así me parece perfecta la queja. Pero por qué a quien le ocurre esto no pide desde el principio la sustitución o la devolución de su dinero y se olvida del problema? Las marcas se escudan en el desconocimiento por parte del cliente del funcionamiento de la garantía, ya que una vez pide que te lo arreglen no puedes cambiar la opción a devolución o reembolso. Es importante que nos informamos bien para no estar siempre con la sensación de ir nadando a contracorriente. Por que crees que Amazon sustituye o devuelve el dinero de los terminales que vende cuando fallan? Todo está dentro del decreto del año 2007 por el cual se regula el tema de garantías.
Yo he pedido devolución o reemplazo y me han respondido, hoy mismo, que la garantía de LG solo es para reparaciones y que no me devuelven el dinero ni me dan un nuevo terminal y que me lea las bases de la garantía de LG. Yo le he respondido que las bases de garantía no las establece LG sino las leyes y él me ha respondido que sino estoy conforme los denuncie y que si quiero puedo poner un nuevo parte de reparaciones o poner otra reclamación interna para que vuelvan a estudiar el caso. Poner reclamaciones interna lo único que hace es dilatar en el tiempo la reparación porque la respuesta es siempre la misma y entras en bucle hasta que decidas enviarlo a reparar. Yo llevo ya 20 días así.
LG se aprovecha de que sabe que la mayoría de los consumidores no van a denunciar por falta de tiempo y dinero. Son unos sin vergüenzas.
Yo jamás en la vida volveré a comprar ningún producto LG y tengo en mi casa bastantes productos de esta marca.

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 21/10/16 a las 18:55:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario: