Cita:
Originalmente Escrito por Tripezon
Los de holasmarphones me dicen esto.....
Buenos días.
Nuestros productos se envían desde España, pero hemos de realizar la importación previamente desde China.
Es posible que haya riesgo de aduanas, y por ello, le ofrecemos la contratación del seguro de aduanas por 10 €. Este seguro hace que quede exento de pagar los gastos de aranceles si se diese el caso de retención.
Nosotros ya enviamos el artículo con el español instalado, así no tienen que hacer ningún cambio en el SO. De todas las formas, no se perdería la garantía.
*
La garantía de 2 años, la ofrecemos nosotros directamente desde España donde disponemos de servicio técnico propio.
...........
Dice que envia desde españa pero que hay que pagar seguro por si tiene aduanas.... Menudos listos....
Aún asi dicen tener sat en españa y 2años de garantía, y de precio era 821el de 13....mas los 10 de aduanas... No e mal precio.
Lo de que venga en español me la pela, seguramente aunque venga en español lo formatee...
Seguire viendo opciones y hablando con mas tiendas, lo que sea lo voy poniendo aqui, ya aue nadie se mueve espero que a nadie le parezca mal....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
@
Tripezon muchas gracias por el curro, yo por ese precio y con garantia en España sin problema de cambiar el SO me lo compro en noviembre vaya. Desconocia esa pagina, es de fiar?
Lo del seguro de 10€ de aduana es obvio vaya jajaja pero bueno, la verdad que los aceptaria y listo, no quedaria otra en el caso..
Podriamos pedir que nos manden el portatil con el SO original y ya nos encargamos nosotros de cambiarlo? Supongo que si no?
Gracias nuevamente, un saludo!