09/02/09, 10:49:22
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por carlos de toledo
hola chicos!!
cositas que me he dado cuenta...
con el S2U2 da muchos problemas.
1) desde que he puesto el S2U2, el reloj me indica una hora distinta de la que es.
2) desde que he puesto el S2U2 piensa el movil que esta conectado a los auricurales, porque en el salvapantalla sale el dibujito de los cascos.
Saludos a todos
|
Hola Carlos,
he añadido el tema de la hora errónea.
El asunto de los auriculares a mi tb me pasa y estaba añadido al post.
Otra cosilla que me gustaría que me confirmes es si tampoco visualizas el icono del tiempo o es sólo cosa mía.
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan
muy buenas a todos
para sergy, y si alguno mas lo habeis detectado, y agregar en la lista de bugs ...
en el tflo, llamadas, el menu de la parte inferior derecha no tiene opciones
no se si pasara lo mismo en mensajes, la verdad es que estos dias, con la tarjeta de vodafone, no he recibido ninguno, y no he podido verlo
EDITO: ah, se me olvidaba ... no se si sera posible, pero si se adminte una sugerencia, y fuese posible, se me ha ocurrido un mejor modo de poder ver los iconos de la parte superior, del menu inicio, que es poner esa franja de color gris; aparece asi la primera vez, cuando se inicia la rom por primera vez, y es cuando los iconos se ven estupendamente, y no se si seria factible dejarla permanentemente de ese color
abrazos miles
Obi-Wan
|
Hola Obi-Wan! el bug del softkey derecho en la pestaña historial de llamadas estaba ya agregado al post resumen, efectivamente nos pasa a unos cuantos.
También he añadido tu petición de poner el taskbar en color gris.
Cita:
Originalmente Escrito por satyr
A mi en el historial de llamadas, en el TF3D si le das abajo a al derecha a menu me sale el menu emergente de responder, filtro, eliminar y eliminar todas las llamadas.... No uso el theme que venia que conste. Un saludo
|
Pues como bien apuntas satyr, tiene pinta de ser cosa del theme utilizado.
S2!
|