Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/11, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Tenéis problemas para que se conecte a la conexión de datos (movistar)?
Estoy usando la version odex y o no se conecta o se conecta como una hora despues (no exagero).

No sé si tendrá que ver que borre el apk y su odex del simtoolkit, aunque me extraña porque siempre lo hago..
 Cita: Originalmente Escrito por seosoft Ver Mensaje
confirmo que tengo problemas con el bluethoot del coche, la primera llamada bien, pensaba que porfín estaba resuelto, pero a la segunda llamada no me salto el manos libres del coche, se desconecto, incluso se desvinculó y eliminó del movil, otra cosa curiosa es que jugando con los ecualizadores del mortplayer, para escuchar musica se queda pillado y la musica va a saltos, tengo la version de sanfirmware sin kernels "cocinados", con la 2.3.4 jvp y varios kernels, pasa lo mismo...la única mejoría que noté fué la wifi....si quiero manos libres en el coche tendré que volver a 2.3.3 o froyo.

Hola,

estoy como vosotros. Es decir, con la versión stock de samfirmware.com. La diferencia es que no tengo ningún problema con la conexión APN ni con el Bluetooth.

Eso sí, yo lo tengo rooteado con FuguRoot. La verdad es que es el mejor rooteador que he encontrado. Sólo rotea. Ni CWM, EXT4, Mhz, ni nada parecido.

Saludos,

jjccss70