Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/16, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Si correos no les ha reconocido el robo no veo q la culpa sea de la tienda...lo q comentas Vete a correos y consigue como sea esa prueba y entonces la tienda no te pondrá pegas..

Mala suerte compi..Ya pasa en los envíos nornales q tienen q justificar menos pero x lo visto algún paq72 tb desaparece es penoso lo de correos..

Espero se te resuelva pronto o te manden rápido otro..

Saludos.
Correos no lea ha recobocido no dejado de rwconocer... vamos, que igogo no se puso en contacto con correos en ningún momento porque hasta por facebook lo puedes consultar por chat y te informan exactamente lo que me dijeron a mí. Desde el día 17 de octubre tienen el envío registrado como extraviado y denunciado a la Guardia Civil.
Por otra parte, una vez recogido el certificado hablé por tel con Paypal y me dijeron que si la tienda no a solución estos días, a fin de mes tengo mi dinero en mi cuenta... mientras tanto igogo me respondió anoche que espere 3 días más, y si no llega el envío me ofrecen alguna solución; y hace un rato desde el ticket de su web diciendo que había que esperar hasta el día 11 de noviembre ¿?