Cita:
Originalmente Escrito por umaru
Me suena que algún compañero pidió la sustitución del móvil directamente y la respuesta de LG fue que no hacían sustituciones si se podía reparar. Una cosa es que la ley este de nuestra parte, pero a ver quien se mete a juicio si no te hacen caso. Respecto a que no se puede cambiar de opinión es verdad, pero si te volviera a fallar después de dicha reparación como a muchos, vuelves a tener el derecho de pedir un reemplazo. Pero como te decía no es tan fácil que acepten por las buenas.
|
Sinceramente no me he visto en el caso, pero anteriormente comenté que tengo un amigo que trabaja en consumo y le comenté todo este problema con el terminal y con la garantía. Él me dijo que si la reparación supera el valor actual del terminal la marca está en la obligación de aceptar la sustitución e incluso el reembolso si así se le pidiera. Viendo actualmente el precio de venta de la placa base de los G4 en comparación al precio de venta actual del equipo creo que no sería tan difícil el que lo aceptaran. Eso sí, decirte que tan solo es una suposición ya que no me ha sucedido y no sé exactamente cuál sería la respuesta por parte de la marca. Seguiré indagando para informar y encontrar la mejor solución por si nos vemos en ese caso o para que les sirva de ayuda a quien esté pasando por esto ahora.