Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/06/11, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
M4RK05 M4RK05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Loco estamos en las mismas!!!

Yo ayer le cambié el Build.prop, lo reinicié y ahora no me arranca, se reinicia después de tirar Sony Ericsson...

Lo que quería buscar era algún programa para entrar en Flash Mode y poder entrar a los archivos de la raíz del cel... Pero no lo he encontrado. Traté con el adb pero no pude...

Si encontrás como lo posteas xfaaa!! Igual, si encuentro algo te aviso!!!
Responder Con Cita