Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/16, 14:38:03
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
MS me a estafado. Me cobran 1100€ y no me devuelven mi Surface.

Buenas. He tenido un problema con Microsoft que me parece una auténtica vergüenza.
Como sabéis había pedido el cambio de Surface en garantía, y lo había tramitado mediante el intercambio avanzado, que te envían ellos la Surface de reemplazo y después tu envías la tuya en un plazo de 15 días, a lo que también te piden ingresar un número de cuenta en caso de no enviar la tuya te cobran el precio de la Surface.
El caso es que recibo un email de compra hace dos días, de la página de MS con el importe de 1078€. Y en mi cuenta me desaparece esa cantidad.
Me pongo en contacto con el servicio tecnico desde la página de MS, le comento el caso y después de mucho dar vueltas me dice que en la ficha del departamento de servicio técnico pone que mi Surface estaba dañada, y por eso me han cobrado el importe.
Yo le digo que eso es imposible, que estaba perfecta, y que me dijera el tipo de daño que la han encontrado. Me dice que no tiene más detalles, que eso es lo que pone en la ficha y que no puede decirme nada más. Le digo que me pase con alguien del servicio o que me proporcione un número de teléfono donde dirigirme pero me dice que no existe departamento para esto, y que no se puede hacer nada.
Le digo o sea que si dicen que tiene un daño sin tenerlo, sin justificarlo ni demostrarlo, me cobran 1100€ y ya está, te estafan sin ser cierto y no puedo hacer nada? Y el se lamenta por lo ocurrido y me dice que así es.
Le pido en ese caso que ya que e pagado esta Surface de reemplazo, que me devuelvan la mía para llevarla al Corte inglés donde la compré. Me dice que no es posible hacer eso, que si en servicio detectan un daño no la reenvian.
O sea que, yo e pagado 1100€ por una Surface, y otros 1100€ más, pero sigo teniendo una sola Surface. Si yo e pagado esta nueva, al menos que me devuelvan la anterior que también e pagado y es mía, de contrario me están robando algo mio. El señor solo se lamentaba pero no me da ninguna solución. Será posible? Le digo entonces donde puedo dirigirme, tengo que denunciar para que me pasen con alguien y me hagan caso? El señor me dice que puedo ir a defensa de consumo, pero que el no me puede ayudar ni tampoco tienen otro departamento donde pueda contactar.
Una auténtica VERGÜENZA, que me han robado 1100€ por la cara y encima te dejan desamparado sin opción a reclamar nada.
Si la Surface tiene un daño cómo ellos dicen, que me la envíen otra vez no? Porque además yo tengo un seguro de accidentes a parte de la garantía del fabricante, y en tal caso podría cambiarla en el Corte inglés. Pero es que me la han quitado y dicen que no me la devuelven, algo que yo e he pagado. Y tengo una Surface que me a costado 2200€.
He expuesto el caso en el foro de Microsoft. Si pudierais dejar un mensaje me ayudaría, para que al menos coja relevancia el caso, ya que en toda la tarde ningún administrador se a dignado a prestar su ayuda, solucionar ni preguntar nada.
Este es el link. https://answers.microsoft.com/es-es/...=1477059989298
Gracias

Última edición por Gtsito Día 22/10/16 a las 00:13:53
Responder Con Cita