Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/16, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Yo es que nunca lo apago, por la noche lo pongo en modo avión y listo. No había probado esto,

Quieres decir que lo has dejado hasta agotar la batería?

Lo he apagado, y lo he puesto a cargar, y esto es lo que me sucede (he ido a una habitación a oscuras a ver).
Como dices, el led no hace nada, ni se enciende. A los 10 segundos más o menos aparece el logo de Mi, y un poco después aparece la batería de carga (bastante pequeñita) con el porcentaje.
Después, en mi caso sí se apaga del todo. No se queda un poco iluminada, de hecho le he dado al botón a ver, y ha vuelto a salir la pila, y lo mismo, al desaparecer.
Pero claro, mi batería no estaba agotada, estaba por el 60%, así que es posible que pase lo que dices, si está a nivel bajo. Y otro detalle que puede influir, es que mi pantalla no es la original, la cambie cuando se me fastidió el lcd.
Mola! has encontrado un fallo!! ;)
A ver si algún compañero puede probar también lo de la pantalla a ver como le funciona.
Edito: En ajustes de desarrollo/pantalla activa lo tienes en nunca? Supongo que lo tendrás bien, pero por si las moscas. A ver si es el modo cafeina!! jajajajaja
Salu2
Ya te adelanto que tienes que tener buena vista, en mi casa sólo lo vemos dos, el resto ve apagada la pantalla del todo jajaja.

Lo he probado con la carga al 100% y al 98% justo esta mañana y persiste.

Me da que no es un fallo al uso. Creo que la han cocinado así para poder usar el logo de carga de Miui, sino, me da que no saldría la pantalla de carga.

Una pena que el cocinero ya no la continúe y "corrija" o cambie este fallo. Porque de momento es una excelente ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: