Cita:
Originalmente Escrito por javigdiaz71
A los que nos les salta la actualización, probad esto que a mí me ha funcionado.
si con el botón de comprobar actualizaciones no salta id a la opciones y elegid "Descargar actualización". Probablemente intentará descargar y saltará mensaje diciendo que no hay espacio de almacenamiento suficiente y que tienes que liberar espacio para bajártela.
me da la sensación de que en "comprobar actualizaciones" lo que hace es mirar en el propio móvil si está el fichero descargado por OTA (que se descarga automáticamente si hay espacio de almacenamiento, y si no hay espacio, se calla como un put* y no dice nada).
yo me estoy ahora descargadno una (presumiblemente será la 8..0.5) y el botón sigue diciendo que no hay actualizaciones
saludos
|
Presumiblemente te estás descargando la última versión publicada en el foro oficial (
http://en.miui.com/download-303.html ), es decir, al pulsar en el botón "Comprobar actualizaciones" va a esa página y comprueba la última versión, en este caso, la 8.0.3.0. No te vas a descargar una versión que no haya autorizado Xiaomi o que no te haya saltado a ti personalmente (las betas que mandan a algunos usuarios).
Esto que dices "
me da la sensación de que en "comprobar actualizaciones" lo que hace es mirar en el propio móvil si está el fichero descargado por OTA (que se descarga automáticamente si hay espacio de almacenamiento, y si no hay espacio, se calla como un put* y no dice nada)." es completamente falso.
Saludos.