Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/11, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
pitucorto pitucorto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Está claro que hay que dejar unos cuantos días para que la ROM termine de asentarse. Hay que hacerle el rodaje!

Por otro lado, yo pensé que los problemas de batería se habían medio-solucionado con la llegada de la RC1, pero al leer que hay compañeros a los que todavía les dura 8 horas, ya no sé lo que pensar. Yo, que llevo desde las 12:00 horas de ayer y todavía le queda el 15% y me va de maravilla con el uso que habitualmente le doy, he llegado a pensar que he tenido que hacer algo mal durante la instalación y por eso me dura más, jaja... no se...

Otro compañero del foro comentó que una de las cosas que "matan" a nuestro querida Cyanogen, son las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano, que van chupándose la batería sin darnos casi cuenta. Pues bien, para eso creo que tenemos solución (y no pasa por instalar Autostarts, Auto-Task-Killer, ni nada parecido) en una opción que hay en Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo. Se trata de marcar la opción Cierre la aplicación con pulsación larga, que para el que no supiese de su existencia, es el símil a irse al listado de Servicios en Ejecución y forzar el cierre de las aplicaciones que quedaron abiertas. Las cierras del tirón. Ya no me pasa más con Maps, ni con el navegador, ni nada de nada.

Quién sabe, lo mismo hasta ahí está el truco...!

Saludos!
Sinceramente... muchas gracias!! No sabia la opcion para cerrar la aplicacion con el boton volver... antes lo hacia a mano ya que los autokill no sirven.
No se si os habréis dado cuenta, ya van los interruptores de 3g a 2g en la barra de estado. Cambia bastante rapido con lo que ahora siempre tengo puesta la 2g y cuando necesito navegar activo la 3g en 5 segundos!!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita