Está claro que hay que dejar unos cuantos días para que la ROM termine de asentarse. Hay que hacerle el rodaje!
Por otro lado, yo pensé que los problemas de batería se habían medio-solucionado con la llegada de la RC1, pero al leer que hay compañeros a los que todavía les dura 8 horas, ya no sé lo que pensar. Yo, que llevo desde las 12:00 horas de ayer y todavía le queda el 15% y me va de maravilla con el uso que habitualmente le doy, he llegado a pensar que he tenido que hacer algo mal durante la instalación y por eso me dura más, jaja... no se...
Otro compañero del foro comentó que una de las cosas que "matan" a nuestro querida Cyanogen, son las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano, que van chupándose la batería sin darnos casi cuenta. Pues bien, para eso creo que tenemos solución (y no pasa por instalar Autostarts, Auto-Task-Killer, ni nada parecido) en una opción que hay en
Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo. Se trata de marcar la opción
Cierre la aplicación con pulsación larga, que para el que no supiese de su existencia, es el símil a irse al listado de Servicios en Ejecución y forzar el cierre de las aplicaciones que quedaron abiertas. Las cierras del tirón. Ya no me pasa más con Maps, ni con el navegador, ni nada de nada.
Quién sabe, lo mismo hasta ahí está el truco...!
Saludos!