Hola,
Hace unos dias instalé, primero la versión 1.0 y posteriormente la 1.1.
El caso es que cuando en principio todo funcoinaba ok, y decidí restarurar una copia de seguridad con el SPB backup y se me quedó colgado (o eso me mareció) cuando actualizaba un .bin por lo que hice un soft reset. A partir de ahí el telefono no ha parado de hacer el tonto. El caso es que no se inicia, se queda en la pantalla del logo de vodafone (logo rojo) y al cabo de unos segundos aparecen una letritas tambien rojas en la parte inferior a la izquierda que cuestan de leer (pone algo así como RGB y unos numeros).
Finalmente vuelvo a hacer hard reset e instalo la versión 1.1. Parece que todo se soluciona, pero en un momento que intento poner una cita en el calendario, me da un error y decido en lugar de apagar el telefono y volver a encendrelo, hacer un Soft reset (desde el software de la ROM) y ya estamos otra vez.. se queda de nuevo en el logo de vodafone y de ahí no pasa..
La primera vez que me pasó, al tener grabado el .nbh en el almacenamiento interno, al reiniciarse el teléfono, se volvia a instalar solo el software.
Ahora he vuelto a instalar de nuevo la 1.1 (con el Usb desde el PC) por lo que no está el .nbh en la memmoria interna y de momento funciona, pero no estoy seguro de que en cualquier momenro que el teléfono se cuelgue ya no vuelva a iniciarse.
¿cuando se instala una nueva rom, se instalan todos los controladores del telefono ya sean de windows o de la ROM?
Bien, no se si alguien me puede dar una idea, de que puedo hacer.