Ver Mensaje Individual
  #2575  
Viejo 21/10/16, 08:21:51
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Buenos días compañeros.

Otro más con un Mi5 32Gb Negro.
Venía de un Mi4 con el que estaba encantado, pero ya tenía bastante uso y me hacía cosas raras: No tenía cobertura para llamadas pero sí cobertura de datos (solo se solucionaba reiniciando), vibración inestable. Supongo que estos problemas aparecieron debido a que se me calló varias veces al suelo, aunque externamente el terminal está impecable.
Así que me decidí y lo he comprado ayer en Aliexpress con garantía de reemplazo en España (ya me lo han enviado). Ahora espero que no tarde mucho en llegar.
Como curiosidad, deciros que ayer solicité el desbloqueo del bootloader y hoy ya tengo el SMS de Xiaomi con la confirmación de la aceptación.

Espero aprender mucho de todos y poder aportar lo que pueda, aunque viniendo de un Mi4 y antes de un Mi2s, seguro que todo ya se pareceeeeee!!!!!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita