Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/16, 06:31:26
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
No son cifras al tun tun, y si lo son pues son las de LG. Yo no soy ningun privilegiado ni mucho menos, ni tampoco tengo la informacion de cada G4 roto a nivel mundial.
Desde que abrí este hilo veo que para muchos a quien se le ha jodido el terminal ya todos los G4 fallan, y eso no es así. Lo unico que pretendía es que, al igual que hay muchos hilos sobre los fallos y "pisapapeles caros" como lo llamas tú, también hubiera uno al menos para todos aquellos que tenemos la experiencia contraria, solo eso. No pretendo otra cosa. Creo que todos somos libres para decir lo que pensamos, y si tu piensas que porque tienes un "pisapapeles " de 600€ sobre la mesa de tu estudio o en el cajón de la mesita de noche existe un gran fallo de fabricación de todos los terminales a nivel mundial pues.... no serás tú el privilegiado al hacer esa afirmación? O lo dices al tun tun?

Estas fueron tus palabras:
No se reafirma en nada,te damos un pisapaleles y pagas 600 euros por el a ver que tal te sienta?
Parece que solo buscas que se hable bien del telefono y no que en grupo de amigos no se rompan los g4 no implica que no haya un problema mundial y grave con este telefono......

Hablar de problema mundial y grave porque se te jodió el movil es bastante osado por tu parte.
Macho premio al comico del mes.......pasa la hilo del g4 no hay dia sin que caiga uno.....y aqui somos 4 pintamonas.......si eso se ve aqui que no se vera en la calle....
Y lo de que hablas con lg y te cuentan sus cifras de reparaciones ya no es un privilegio.....eso es que calzas acciones cuanto menos...en fin para mear y no echar gota......

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita