Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/16, 05:02:03
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Confirmado @andres41, acabo de tratar de meter la última 2.1 y al iniciar sale "LG Security error" bien en el medio de la pantalla, nunca había visto ese cartel jeje. Por suerte no perdí el recovery y pude volver a restaurar, aclaro que seleccioné cuidadosamente las opciones en aroma, d800, kernel stock en esta prueba, 480dpi y por las dudas al finalizar regrese al twrp y le hice wipe cache/dalvik.

Luego se me dio de en lugar de restaurar, flashear nuevamente bootstack (el de blastagator en esta oprtunidad) y kernel dori 11.3 y arrancó perfectamente !!
Bueno parece que el lio es por el lado del bootstack me inclinaría a pensar..... por lo demás funciona super bien, es un cohete

Edito: no es por el bootstack, o no eso sólo al menos. Volvi a instalar flasheando sólo el boot luego de la rom y volvió el Security error. Volví a twrp metí el kernel dori 11.3 y listo.
Uff que lio!. Entonces finalmente estas con la 2.1?. Yo me quedo con la 2. A ver si todavía por intentar pierdo el recovery y no puedo restaurar el backup.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 21/10/16 a las 05:08:44.
Responder Con Cita