Hola, he estado intentando instalar el último update de la rom (6.10.131 Marshmallos Epic Rom), vengo de la global developer y los pasos que hice fueron los siguientes:
1.- Instalar TWRP (el de este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606). En este punto se realizó la instalación de manera correcta, pero al querer hacer los wipes correspondientes y darle reboot se congelaba, así que tenía que hacer el reboot manual y pues no se realizaban los cambios

2.- Instalé el TWRP que menciona el tutorial de la rom y pues igual todo bien, pero al momento de hacer los wipes salen estas advertencias en rojo "Fallo al montar /data/media/TWRP/.twrps" y "Error al desmontar /'data' (Invalid argument) "La limpieza de dalvik falló". Y pues arriba me dice finalización fallida. Luego le doy atrás e igual me salen los mismos errores y uno que otro más pero son de montar y desmontar, aunque la rom sí se puede instalar. Lo reinicio y todo parece cargarse, se dan los dos reboots que menciona el post pero se queda en bootloop y pues obviamente no me deja cargar el SO
Quiero aclarar de igual manera que anteriormente estaba en la developer e hice los pasos anteriores y me marcaba los errores mencionados pero en ese caso SÍ me instalaba perfectamente la ROM e iniciaba el sistema operativo, pero hubo un error que hizo que me regresara a la developer. ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Pdd: una disculpa si escribo mucho pero como no puedo anexar imágenes pues quiero ser lo más explícita posible jajá. Saludos.