Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/16, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Sigo sin saber como es posible que sepas que hay 20000 moviles reparados......de verdad nos explicas con que certeza das estos datos? O sigues minimizando daños por que te ha costado 299 euros?
Yo pague 400 mas que tu......y ha ido 3 veces al sat 2 por placa y cambio de pantalla y ahora tengo el efecto fantasma ,por lo que he metido la denuncia en consumo
Crees que si lo comprara por 299 dejaria pasar esta gran cagada de lg? Lo siento pero no
Y dinos esos 20000 de donde salen? O es la cuenta la vieja?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Antes de nada decirte que si tu terminal ha estado en 2 ocasiones y por el mismo problema en el sat puedes pedir la sustitucion del equipo por uno de iguales características o superior, o bien el reembolso de lo que pagastes. Y por otro lado la cantidad sale desde la propia marca. Ellos, y solo tienes que entrar en atencion al cliente de LG y preguntar, reconocen que el porcentaje de fallos en el G4 es minimo o comparable a cualquier otro terminal (al menos así me lo dijeron a mi). Como he dicho anteriormente, estoy seguro que son muchos mas de 20000 los afectados, pero con reclamación directa a LG no llegan a esa cantidad. Es obvio que si todos muriesen antes de los 2 años de garantia, la marca los hubiera retirado del mercado para no sufrir perdidas terribles. Si lees mas arriba, eso lo han hecho con el ultimo smart watch de LG, ademas por problemas de Hardware, ya que se verificó y constató que no era valido para su uso diario. Esa decisión se toma meses después de su lanzamiento en los E.E.U.U., devolviendo el dinero o sustituyéndolo cuando el problema quedara resuelto. Como también dije mas arriba, acaso os creeis que si las cosas fuesen como decís, en casi 2 años que lleva el G4 desde que se presentó y puso a la venta, no habrían recibido (sobre todo en los Estados Unidos ) denuncias por cantidades escandalosas? No se quien ha puesto algo sobre un bufete de abogados estadounidense que habla del tema, pero me da la sensación de que es un bufete que busca trabajo...
Responder Con Cita