Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/02/09, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
tan facil como google!!

http://justamp.blogspot.com/2008/05/...xperia-x1.html

Hay te dejo para que lo veas, si preguntas que se siente, pues se siente mas peso, mas gordito claro esta, mas seguridad, el frescor del metak, y una vislumbrante pantalla
+1 ... a mí me encanta
Responder Con Cita