Cita:
Originalmente Escrito por spiderhtcmania
Yo creo que fui de los primeros en pedirlo hace dos días, me dieron tracking pero de momento no sale registro en ningún sitio, os iré contando.
A mi lo único que me echa un poco para atrás es el tema del SAT, en otras conjuntas ha habido problemas que te cagas con spemall y ya van por el tercero o cuarto SAT en España.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
El tracking tarda eso mas o menos, unos dos dias en actualizar. Que modelo y color pediste? Y que forma de envio? Donde miras el tracking?
Sobre lo del SAT y la tienda, es como cualquier otra tienda... Leeras cosas buenas y cosas malas. Siempre encontraras mas comentarios malos de cualquier tienda pq la gente solo escribe cuando tiene problemas... Nadie escribe para decir que todo ha ido bien. Es algo generalizado en internet. Yo he comprado en muchas tiendas y alguna vez (con unas tablets, nunca con moviles) he tenido q tirar de garantia EN CHINA y a pesar de ser un proceso lento no tengo quejas. Por lo q una garantia en España me da mas tranquilidad todavia. Y el pago por Paypal, otra garantia que mucha gente a veces no tiene en cuenta... DOBLE GARANTIA EN ESTE CASO.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk