Tema: Hacer root?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/16, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Instalar un recovery custom y tener acceso root en tu terminal, te permite la ventaja de poder flasear custom roms, custom kernels y mods para personalizar o mejorar por ejemplo el audio del terminal.

En contra, subir el KNOX a 1, es perder oficialmente la garantía del fabricante.

Desde hace tiempo atrás, existe el debate sobre algunos usuarios con el KNOX a 1, que han tenido la suerte en el SAT donde llevaron su terminal no tuvieron pegas y a otros les rechazaron la garantía por tenerlo "modificado".

También pierdes Samsung PAY y algunas aplicaciones de tipo bancario que dejan de dar soporte al detectar el acceso root en el dispositivo.

Debes valorar por ti mismo, si te conviene o no para tus necesidades y gustos personales, el tener el dispositivo modificado, sabiendo de antemano lo que conlleva.

SalU2.
Me vas a perdonar ¿ Donde dice que se pierde la garantia del fabricante ?

Ve a la web de samsung oficial y veras que lo unico que se pierde es el knox , la garantia del knox , no la del fabricante ...

No tendria por que haber problemas con el sat , lo que si piedes son la particion encriptada de knox , samsung pay y que yo sepa ya esta.

Por otro lado , simplemente con el hecho de llevar al sat el terminal con la rom oficial sin root ya entraria en garantia.

Mira , el contador de Knox salta incluso muchas veces simplemente usando odin...

Ningun sat te va a poner ningun problema, sigues manteniendo la garantia del terminal.

Lo que SI se se piede es la garantia de seguridad de knox , esa se pierde , samsung no se hace responsable de la perdida de datos privados alojados en knox una vez ese contador se ponga a 1 , es mas , dejas de poder utilizar samsung pay y la folder de knox , el resto permanece intacto en el terminal.

A mi por ejemplo me compensa , pues no uso samsung pay , y tampoco uso la folder de knox.

Pero el teminal sigue con su garantia de dos años... igual que el que tiene el contador a cero.

Última edición por Neron99 Día 20/10/16 a las 21:13:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: