Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 20/10/16, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por peterbishop8 Ver Mensaje
Me lo dices enserio?? Ke tiene ke ver ke el procesador de Qualcomm soporte unas especificaciones, con ke el móvil las tenga activadas??

También tiene pantalla 2k, Dual SIM LTE, 21megapixels , banda 800, NFC blabla? [emoji106]
Esto ya ha sido discutido anteriormente mirate los primeros post .
Responder Con Cita