Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/09, 06:51:39
Array

[xs_avatar]
jenrique36 jenrique36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Pikex Ver Mensaje
Hola, tengo una pregunta, cuando hago una foto me guarda la foto en la carpeta de memoria interna mis documentos, pero no la guarda en la carpeta de mis imagenes que es la que visualiza el visor de imagenes de touchflo3d, con el inconveniente de tener que copiar y pegar las fotos en la carpeta mis imagenes cada vez que quiera que se vean en el visor del tf3d, alguna solucion?
Para eso tienes que editar el registro, en este foro tienes la solución, te la pego aquí:

"Creo que ya lo he solucionado, hay una problema en el registro con el codigo del lenguaje del TF3D, habria que cambiar todas las veces que aparece el codigo erroneo por el correcto. En mi caso hay que cambiar el valor 0C0A por 040A, yo de momento solo lo he cambiado en esta clave del registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
"SaveFolder_040A"="Mis Imágenes"

y de momento me funciona todo el album y cuando me saca las fotos me las almacena ahi.
Espero que os ayude, porque era un engorro tener que andar cambiando las fotos de sitio.
No he cambiado ninguna clave mas pero logicamente habria que hacerlo con todas en las que esta mal.

EDITO: Perdon pero se me ha olvidado un dato muy importante, el valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en:
[HKEY_CURRENT_USER\MUI]
"Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso

Y otra cosa tambien de cajon y no menos importante hay que hacer un soft reset.
Una vez dentro de image, en savefolder_ocoa, no me deja borrar, solamente añadir letras

Tienes que mantener presionado la clave y te sale el menu, le das a renombrar y ya lo puedes cambiar
"

Un saludo

PD: No recuerdo el nick del compañero que subió esta información para hacer referencia al citarlo de todas formas gracias por la solución porque funciona a la perfección