30/06/11, 17:00:03
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari
en primer lugar es de agredecer,que todo el mundo diga su opinion,pero el que diga que su SGS 2
le funciona,y encima se vanaglorie y ademas desprecie al iphone 4,por tonterias,aunqe no para el,
-un ejemplo decir que la pantalla para navegar,sea pequeña,decir que las letras casi no se ven,por
que tiene un SGS 2, creo de 4,2pulgadas,entonces que pasa que los que tienen un SGS 1, tambien
de 4,pulgadas nos reimos de el tambien,y amigo que te pasa a ti cuando te saquen el SGS 3,si te lo
sacan creo de 4,3 pulgadas...o sea que el tuyo tenda las letras mas pequeñas,ridiculas segun algunos
de hecho es todo relativo,yo navego con un ipad 2,algunos navegaran con un samsung tabet 10.1
el que una vez navega por internet con estos,jamas toca el SGS 2,ve las letras ridiculas,a donde
quiero llegar es que el tema de lo grande que es una pantalla de movil es decir "" movilidad""
devierais no darle tanta inportancia a mas pantalla,mas gasto energetico,mas espacio,y mas problema de agarre,a sin pues tal vez un movil "" movilidad"" sea mejor de 4. pulgadas,pues es mas objetibo
para lo que es ""movilidad",menos volumen,menos gasto de energia,mas baratos,por hay debian ir los
tiros si ls tirs van por a ver quien tiene la pantalla mas grande,habra mas que problemas,eso si
presumir de pantalla te hartas........
si quieres un movil,pues eso ,un buen movil es el iphone 4 ,con su pantalla de 3,pulgadas.....
si queres ver una grandes letras y navegar bien.....una tablet..........
y al que no le falla nada,nada el SGS 2,...a mi me han vendido el SUPER-PRUEBAS-SGS 2
un saludo .......
|
Veo que te a salido defectuoso... Hombre... Lo de la pantalla en defenicion y calidad si gana la del iPhone y esta mas compensado a nivel de software y hardware, algo que en android solo existe en los nexus. Pero yo ahora uso un iPhone y aunque la pantalla es una pasada si es algo pequeña. Cada 2 meses mas o menos cambio de Movil, tuve el lg optimus 2x y su pantalla de 4 pulgadas me encanto, lg fabrica muy buenas pantallas y ahora con el iPhone noto que es demasiado pequeña. Por mucho que me gusta probar móviles si el próximo iPhone no aumenta la pantalla no lo comprare...
Sent from my iPhone using Tapatalk
|