|
A mi despues de dos días con MM la batería va mejorando pero aún no noto mejoría con lollipop, en lo demás pues que decir noto el móvil en algunos aspectos mejor pero en otros noto un pelín de lag no se si será normal porque aún se esté asentando la nueva versión o que quizá deba de hacer una restauración, hay cosas que me gustan como el poder poner la sd como memoria, restringir permisos y algo más pero hay otras que no me gustan como el no tener en ajustes la opción de ver procesos abiertos para ver el consumo de la ram ya que ahora se sacan como mínimo los de las últimas 3 horas y según veo hay un mayor consumo de ram que en lollipop (no se si lo estaré viendo en el sitio equivocado o que esto es así en esta versión), otra cosa es el cambio de aspecto por ejemplo ahora no sirve de nada personalizar el fondo de pantalla de bloqueo porque ahora han puesto un cuadrado al rededor del teclado que ocupa el 50% de la pantalla al igual que cuando haces una carpeta en la pantalla de inicio antes tenía forma circular y ahora es cuadrada y no da la opción de cambiarla sin tener que instalar ningún launcher pero bueno esto último es cuestión de acostumbrarse, lo que más me preocupa es el consumo de la ram que parece que es mayor a lollipop y quizá sea eso por lo que noto en algún momento determinado esos lag a la hora de cargar alguna pagina y desplazarme por ella en lo general el movil va bastante fluido, me gustaría saber a los demás que habéis actualizado como veis vuestro móvil.
Última edición por odn8 Día 20/10/16 a las 18:42:35
|