Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 20/10/16, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sarroyodiaz Ver Mensaje
Cada uno tiene su opinión y es libre de ejercerla siempre que se realice desde el respeto.


Evidentemente existe una polaridad que, supongo, vendrá dada por la experiencia que cada uno ha tenido. Yo, como ya he dicho, he pasado por el Z3, Z5, S7 y el XZ. Y la cámara del XZ no es mejor que la del S7. No puede competir, en situaciones de poca luminosidad, una cámara con una focal 2.0 contra una 1.7. Es cierto que Sony lo compensa con ISO's mayores, pero precisamente eso es lo que estropea la foto. Da igual que en comparación la cantidad de ruido sea menor, pero precisamente su procesado para reducirlo crea fotos que parecen de acuarela. Eso es sabido por todos, hay que ser autocríticos y a nadie duele decirlo más que a mi, que he tenido y sigo teniendo dispositivos de Sony.

Es cierto que gana en detalle, aquí es donde se notan los 23 megapíxeles frente a los 12. Pero también hay que saber que, a mayor número de megapíxeles, menor es el tamaño de las celdas que recogen la luz, así que no solo tenemos un diafragma menor, sino que los píxeles recogen aún menos luz, y eso nos lleva a tener que usar 8 megapíxeles si queremos intentar conseguir fotos ligeramente más luminosas.

Vale, que Sony tiene un enfoque automático muy rápido, pero es que el S7 tiene un enfoque automático buenísimo y realiza un seguimiento de los objetos prácticamente idéntico. No solo eso, que la tontería de poder congelar cualquier objeto en movimiento se puede realizar con cualquier cámara que te permita controlar la velocidad de obturación, cosa que Sony apenas acaba de introducir. Además:
  • El XZ no deja controlar el ISO si has ajustado la velocidad de obturación
  • La velocidad de obturación está capada a un máximo de 1 segundo. Otros terminales como el S7 te dejan realizar capturas de hasta 10s.
  • El XZ no tiene captura en RAW, el S7 sí
  • El S7 tiene captura con la palma de la mano, con el sensor infrarrojos, con la sonrisa e incluso diciendo "patata o sonrisa". De todo esto Sony solo tiene la función de la palma...
  • Flash delantero en el S7. Tampoco lo tiene Sony

No hay que hacer tanto caso a las puntuaciones de DOXmark. Apenas son unos decimales los que distancian a los dispositivos (las valoraciones están redondeadas), además de que no se tienen en cuenta otros aspectos.
Yo creo que ya te estás filipando, el s7 no tiene enfoque predectivo y la cámara es inferior ya sea la de vídeo o fotos , por las.fotos que estoy viendo, las del s7 falsea colores, anaranjea y los satura.

El xz tiene el mejor estabilizador del mercado con 5 ejes y la mejor camara de vídeo, lo dice dxomark y los vídeos de YouTube.
En vídeo no le tose nadie.

Y en cámara por lo que he visto, ahí las diferencias pueden ser mínimas por qué los móviles no dan para mucho.
Gana el xZ.

Pero has puesto de características del s7 las que te han interesado.

La camara del xz es más avanzada con los tres sensores.
Esperemos a la rewiew se DxOMark que entienden más que nosotros.
Saludos y suerte.

Que pena que no colgantes ninguna foto ni ninguna captura del móvil.
Sólo te he visto escribir quejas supuestamente desde que lo compraste.

El s7 flash frontal? Lo único que hace es dar un pantallazo en blanco jaja

Última edición por Lord1900 Día 20/10/16 a las 15:24:19.
Responder Con Cita