Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 20/10/16, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,362
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Tengo el mi5s plus encargado (6/128) y buscando un montón de información sobre la cámara dual veo que Xiaomi no ha publicado oficialmente el modelo de sensor pero se ha comprobado que montar el IMX258, que es un sensor con bastante tiempo que lo montan móviles como el elephone p9000 o el mi4c u otro montón de móviles de gama media-baja... Ya sé que el sensor no lo es todo y que hay un montón de factores que hacen que se saquen mejores o peores fotos con el mismo sensor pero es que me he visto un monton de reviews (las pocas que hay en castellano y otras cuentas en ingles) y parece que el mi5s le pega un buen repaso con el IMX378 (que es el mismo que monta los nuevos google pixel).

Habrá que esperar a tenerlo para probarlo pero los resultados no son muy esperanzadores. La verdad es que no entendería que el tope de gama de Xiaomi tuviera una cámara tan discreta, hombre no digo que llegue al nivel del s7 edge o G5, pero joer, por lo menos mínimo nivel MI5 normal que salió el pasado febrero...En resumidas cuentas me temo que la cámara del plus puede ser una decepción.
Responder Con Cita