Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/16, 11:43:21
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Estoy contigo en lo que planteas de que LG sustituya los terminales defectuosos por otros nuevos iguales o superiores, por eso he abierto el otro hilo explicando como funciona realmente el tema de la garantía en la UE.
No lo sé, pero estoy casi seguro de que cuando los afectados llaman a LG lo hacen para que le arreglen el terminal y no para que se lo sustituyan. Es derecho del consumidor, si no está conforme con haberse gastado un dinero en algo que falla sin que sea su responsabilidad el que haya fallado, la sustitución del mismo.
Por cierto compañero, porqué dices que LG reconoce el fallo? Si es así estaria bien que pusieras la Fuente oficial de LG donde sale y la fecha en que LG lo publicó. Ha dia de hoy LG no ha reconocido absolutamente nada al respecto. Otra cosa es que en webs no oficiales y foros digan que si lo han reconocido. Llama directamente a LG y pregunta. Si alguien de la directiva de LG lo hubiese reconocido, crees que te dirian que eso no es cierto?
Yo estoy mas que contento con la marca. Respecto a telefonia tengo el G2, G3 y ahora el G4 y de momento ningun fallo, al contrario todos funcionando perfectamente a dia de hoy

No he dicho que lo cambien por uno igual nuevo o superior que sería lo "logico" en este caso concreto, porque de los nuevos tampoco te escapas. Que ha hecho Samsung (aunque lo suyo sea ya de cajon) devolver la pasta y No fabricar más el modelo. Pero claro, para LG eso es mucha pasta, llevan años vendiendo el modelo, a saber los que habrá.

Yo he dicho lo de reconocido por LG, porque lo leí en algunas Webs, sólo eso. Si tú dices que oficialmente no lo han reconocido, peor lo pones aún, eso es de miserables y poco profesionales.
Responder Con Cita