Cita:
Originalmente Escrito por juanman2
Al Moto Z play?? sobre el papel es inferior en casi todo menos la batería que debe de ser impresionante, en la review de andro4all les ha encantado y en el foro están todos muy contentos aun habiendo tenido gama alta como s7 edge etc con los 1080 que tiene de pantalla yo creo que tiene de sobra y ademas hace que con la batería y el precesador que tiene mueva todo bien y tenga una muy buena duración de batería, cámara creo que es lo que mas se perdería.....no sé que tal sera aunque no la ponen muy mal, el diseño me gusta y el tema de lo moto mods también me llama la atención, mas si se conectan asi no como el G5 y aún acabando de salir el precio es bueno. como veis el cambio??
|
Al parecer está llamado a ser un muy buen terminal. Pantalla 1080 mas que suficiente que hara que la bateria se alaraaaague mucho, lector de huellas, flash en camara delantera, bonito diseño, usb tipo-C ,lo que comentas de los mods (aunque supongo que eso será mas dinero a invertir), y seguro que muchas cosas más.
La cuestion es cambiar el LG G4 por el Moto Z? Pues yo no lo haría a no ser que mi G4 me esté reportando fallos y demás. Creo que el G4 es bastante superior y mucho mas ahora que está a 289€.
Pero parece ser un buen terminal y ademas le han dado un aspecto bastante bonito (aunque la camara trasera la caga un poco, para mi gusto)