Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/09, 01:18:56
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no tengo razón para criticar a NeTimes.

En primer lugar decir que el aviso correspondiente a las fundas crystal case de Netimes ya lo dió un compañero del foro posteando en este hilo cuando le notificaron que se había cambiado de proveedor. Las fundas no eran las vendidas inicialmente (la que tenemos varios). Parece ser que hablamos de las mismas fundas y el mismo proveedor que usa ssmoviles. Por eso el aviso de nuestro compañero a no comprar esas fundas visto el mal resultado que habían dado las compradas aqui.

Yo no se que cargador has comprado. Puedes leerme a mi anteriormente y mirar si es el mismo que he adquirido yo (post nº 106). Ramón ha comprado uno diferente al mio y todo ha sido satisfactorio.
También Ramón nos avisaba del tipo de protector que se vendía en Netimes y nos daba detalles de como era (ver post nº 107).

Si lees al principio del hilo (post nº 36 by jangelbd) verás que yo uso dos fundas en una. Mira las fotos de la funda de piel y la crystal case y comprenderás el comentario.

Siento que las cosas no funcionaran en tu caso pero en lo que a mi respecta, NeTimes ha cumplido perfectamente.

Saludos

Última edición por Boing68 Día 09/02/09 a las 01:27:48
Responder Con Cita