también lo probé y nada... muchas gracias de todos modos
en el ordenador del trabajo (windows xp) sí me lo coje, pero cuando le doy a Odin para flashear se me queda en "setupConnection" y de ahí no pasa... raaaaaaaaro raaaaaaaaro raaaaaaaaro (con depuración y sin depuración)