Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/06/11, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
trampero trampero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 36

también lo probé y nada... muchas gracias de todos modos

en el ordenador del trabajo (windows xp) sí me lo coje, pero cuando le doy a Odin para flashear se me queda en "setupConnection" y de ahí no pasa... raaaaaaaaro raaaaaaaaro raaaaaaaaro (con depuración y sin depuración)
Responder Con Cita