Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/11, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola amigos!
Quisiera dejarle algunos comentarios para que me digan si estoy errado o no, he comprado un Nexus One americano en Argentina, el vendedor me aseguro que anda en 3G en Argentina.
Por desgracia un amigo mio lo retiró y no pudo verificar si eso es cierto ya que no sabia como, yo tenia idea de que si anda el 3G debe aparecer el logo "3G" arriba en la barra.
Lo compre y al ver que el logo no parecía me puse a investigar.
El Nexus One tiene en la radio interna las bandas de 3G de Argentina, pero ninguna empresa de aca lo ha "normalizado" o agregado como un equipo que se pueda usar en 3G aquí, por eso no aparece el logo de 3G, y tengo entendido que nunca va a pasar eso.

Antes de tener el Nexus one tenia un Nokia N96 y cuando puse el clip solo me aviso que se configuraba y ponia el logo 3G, cuando puse ese chip en el Nexus one no paso nada, vos podes obligarlo a registrarse en la red de Claro (como yo tengo) pero solo se registra como 2G (no sale el logo de 3G)
Volvi a poner el clip en el N96 y volvió a registrarse en 3G en la red de claro, no es problema del chip.
Al poner los APN tengo entendido que habilitas que se pueda conectar por 2G a Internet, pero no es 3G (por eso el logo de la G con las flechistas), A limites prácticos es lo mismo casi. pero no es 3G...
Ahora les pido... no he dado con la configuración de APN de Claro, ¿Alguno sabe algo?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita