Tema: [ CONSULTA ] IMEI Diamond
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/02/09, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
JimiJoe JimiJoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

IMEI Diamond

Muy buenas a todos, haceun par de semanas cuatro hijosdelagran**** me atracaron de camino a casa y me quitaron la Diamond (y eso que sólo llevaba con ella una semana). No tenía el IMEI así que ya desistí casi por completo, hasta que hablando con Vodafone me dijeron que me podían reenviar la factura en la que constaba el IMEI. Esperando a que me llegue me gustaría que alguien me aclarara si al dar orden a la operadora de que inutilice el teléfono inutiliza toda la Diamond o sólamente la funcionalidad de teléfono. ¿Es posible que quien me la robara haya podido hacer algo para cambiar el IMEI o evitar que se pueda inutilizar? ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita