Cita: Originalmente Escrito por
KOMS
Hola, haz estado haciendo algo en particular cuando la pantalla se descontrola? Usando alguna aplicación, etc. ? A mi solo me a pasado una vez lo tengo hace 9 días y fue cuando lo use cargando con el turbo cargador. Lo bloque como dices y paro. Es raro algunos dicen que es netamente software y otros hardware netamente enfocado al tema de la estática que provoca los toques.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Me ha pasado 2 veces esta semana; una jugando y la otra justo al ver unas notificaciones, tanto en stock como en custom rom. Al cargar nunca se ha vuelto loco, decir que tengo el normal, no sé si influya también eso.
Ya mencioné en el post anterior otros equipos de Lenovo que sufrían de lo mismo, pero después encontré que otros teléfonos, de otras marcas igual padecen de ese problema.
Estuve haciendo unas pruebas con una televisión cuadrada como indicaban algunos usuarios que supuestamente eliminaba ese problema, pero yo lo hacía a medias.
Prendía el teléfono y lo acercaba a la tv e inmediatamente prendía la tv, y en el momento en el que prendía, pasaba el teléfono por toda la pantalla de la tv y escuchaba y veía como salían pequeños destellos, pero de mis dedos, incluso hasta pequeñas descargas de electricidad sentí gracias a la estática que generaba, y era en ese momento en el que la pantalla se volvía loca.
Hice lo mismo con el teléfono cubierto con una bolsa de plástico, yo con una bolsa de plástico en la mano, y la mano dentro de un calcetin

y el problema sólo se presentó cuando agarré el teléfono directamente, sin cubrir ni el teléfono ni mi mano.
Realmente no sé a qué se deba, si es problema de software o hardware, ya que algunos se han solucionado con una actualización de firmware de pantalla y otros que era de hardware y tiraban de garantía.
Veré si puedo hacer el cambio en la tienda después de haber abierto el bootloader, si no, creo que compraré un protector, para evitar el contacto directo con el teléfono y de esa manera evitar generar estática y esperar alguna posible solución por software.
Saludos!