Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/16, 02:36:58
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Me parece perfecto que tengas una experiencia maravillosa, los demás también la tenemos mientras funciona el teléfono. El problema no es de rendimiento del móvil, es que hay muchas probabilidades de que falle a lo largo de su vida útil, sobretodo a partir del primer año. Yo suelo comprar un móvil cada 3 años normalmente, con el g4 después del segundo año doy por hecho que se convertirá en un pisapapeles sin garantía. Te parece normal que se pongan placas nuevas y fallen en poco tiempo otra vez? No tienen en el sat placas de las buenas que nunca fallan y que según dices son la mayoría? De verdad la gente tiene tan mala suerte en este foro que se llevan todas las placas defectuosas?
Eso parece umaru, de todos modos he abierto un hilo explicando exactamente los derechos de quien adquiere algo en relacion a la garantía. No se si es tu caso, pero si la placa te la han sustituido en 2 ocasiones puedes exigir la sustitución del terminal por uno nuevo de igules caracteristicas o superior. En ese caso no pueden alegar nada. Si es la primera vez que te sucede tambien puedes pedir la sustitución siempre y cuando no sea desproporcionado. Eso si, despues no puedes cambiar de opinión. Espero me hayas enendido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: