[quote=Malevus;24621845]
Cita:
Originalmente Escrito por Eu.
No se reafirma en nada,te damos un pisapaleles y pagas 600 euros por el a ver que tal te sienta?
Parece que solo buscas que se hable bien del telefono y no que en grupo de amigos no se rompan los g4 no implica que no haya un problema mundial y grave con este telefono......
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
En ningun momento busco dejar bien a LG en general, ni mucho menos. Tan solo hablo de mi experiencia y de tantos como yo que estamos mas que satisfechos con este terminal. En todo momento he dejado claro y repetido mil veces que es una putada muy grande para quien se ha gastado 600 o 700 € en un G4 y lo ha dejado tirado, y si lees las contestaciones que he hecho a todos y cada uno que habeis dado vuestra opinion, te daras cuenta que lo primero que digo es "que en los casos donde se haya dado ese problema LG no solo debería sino que, para mi, tiene la obligación de sustituir el terminal por uno nuevo de iguales características o superior, y si no fuese asi resolver el fallo con una reparacion definitiva donde los terminales afectados no tuviesen que estar yendo y viniendo al sat.
Por otra parte tambien he comentado que voy a informarme de manera legal como funciona exactamente la garantia, ya que tengo entendido que en España los 2 años que te dan son uno de remplanzo del terminal en caso de averia por mala produccion por parte de la marca y el segundo de reparación por averia de uso, asi como sustitución de bateria en los primeros 6 meses unicamente. Por lo que leo aquí LG no actúa de esta forma, por eso mañana intentaré hablar con un amigo que trabaja en consumo y que me lo explique exactamente y legalmente. Lo que creo que sucede es que estas cosas para que surgan efecto tienen que ser demandadas judicialmente y eso tiene un costo y además se demora en el tiempo. Por eso tambien creo que LG hace sus triquiñuelas a la hora de dar la cara, pero si no hay demanda no hay respuesta. El caso de Samsung con los note 7 es distinto ya que el problema afecta directamente a la protección física de quien lo tiene, y por lo tanto es mucho mas notorio. Por eso la retirada de los terminales y las maquinas de producción paradas. Te imaginas que un note 7 se incendia en un hogar con niños mientras todos duermen?
El caso de LG es muy pero que muy distinto, tanto que no tiene nada que ver. Al fin y al cabo las grandes multinacionales miran primeramente por sus accionistas y despues por sus clientes, y si sus clientes no tienen riesgo de sufrir algún daño (como con el note 7) pues los problemas los tratan como simples averías. Al fin y al cabo son "aparatos electrónicos ".
Espero que me comprendas, pero al igual que habéis muchos afectados también hay muchos que estan satisfechos con el G4. Tan solo abrí este tema porque me cansaba ya de leer todo lo malo de este terminal cuando tambien tiene mucho de bueno y aún mas de terminales sin problemas. Por cierto, porque decís que LG ha reconocido el fallo de fabricación y cuando se habla directamente con ellos dicen que no es cierto? La red tiene esas cosas y uno no se puede creer todo lo que se lee. Si eso fuera asi, cuando se les pregunta directamente a LG tambien lo reconocerian. Haz la prueba. Habla mañana con el servicio de atencion al cliente (por ejemplo por messenger) y preguntales. Si te dicen que es cierto "te creeré", pero yo lo he preguntado en varias ocasiones y la respuesta es que eso es un bulo y que en ningún momento nadie de la directiva de LG se ha pronunciado en este caso.