[quote=Eu.;24621124]
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosMercury
Yo estoy muy contento con mi pisapapeles. Un pisapapeles por 600 euros no está mal. Ya veremos dentro de unos meses
Das la sensación de que quieras que todos los G4 fallen para reafirmarte en que el tuyo salió malo. Como he dicho varias veces tengo compañeros de trabajo con placas 505 y 507 sin ningun problema y casi año y medio de uso. Es obvio que han fallado muchos terminales, quizás más de lo que deberían, pero eso no quiere decir qué fallen la mayoría. Al contrario, hay muchísimos más G4 operativos con primera placa que terminales reparados o sustituidos. Entiendo que no quieras creer las estadísticas de LG, pero esas estadísticas estan supervisadas por controles internacionales e independientes. Otra cosa bien diferente es lo que podamos comentar en foros, y ojo...!!! Que quede bien claro que yo también pienso que es una putada para quien le haya pasado, y mas putada aún para quien le han cambiado la placa varias veces y sigue con el problema. En mi caso, que hasta el momento todo lo que he comprado a la marca LG no me ha dado ningun problema, no tengo mas que seguir confiando en ellos. Ojalá no tenga que darte la razón pero, al igual que hoy comento esto, si me sucediera lo comentaría. Por eso he abierto el hilo este. Nunca he pertenecido a ningún foro, pero desde que leo los comentarios aqui sobre el G4 veo que casi todos los que hablan son aquellos que tuvieron la desgracia de petar el móvil. No se si tienes garantía o no, si tienes el movil funcionando o estas esperando que te lo arreglen, pero sea lo que sea ojalá lo soluciones porque en lo que si tienes toda la razón es que un equipo de gama alta y de una compañia como LG no debería de suceder esto y a los que les ha ocurrido deberian de dar una solucion satisfactoria para el cliente.
|
No entiendo muy bien a donde conduce este hilo, hay gente que compramos el G4 hace 17 meses y se habló de lo bueno y lo malo del terminal como en el resto de los foros, poco a poco comenzaron a morir los terminales y después de 14 o 15 meses LG no ha resuelto el problema y la gente lo comenta. Te molesta? Pretendes que la gente no cuente su experiencia con el móvil?. Por desgracia todo lo que lees es lo que hay, si no la gente seguiría hablando de fotos, accesorios y duraciones de batería que si te molestas en buscar verás que eran los post con más mensajes del inicio.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk