Pues yo ya no tengo este movil, pero lo sigo teniendo cerca(lo tiene mi hermano) y al parecer segun estuve viendo salio una actualizacion hace poco, y, ademas de actualizar el parche de seguridad, segun informa LuK(el que mantiene CM) con esta actualizacion se ha solucionado el tema del delay en el touch.
Y segune estuve viendo lo que comentaban, solo basta con actualizar el bootloader para que se solucione. Es decir, si no quieren tener que flashear todo de nuevo, o si estan ya en una custom ROM y no quieren tener que pasar por stock, con flashear el nuevo bootloader se solucionaria. Lo que quiere decir que en todas las roms desaparecera el delay del touch(CM, RR, e incluso en la mia).
Creo que aqui no hay un tutorial sobre eso, pero en XDA hay uno sobre como actulizar el bootloader, aunque en el post seguramente no se encuentre esta ultima version, con lo cual solo tendran que bajar el firm oficial, ver cual es el archivo que se flashea en el tuto y cambiarlo por el de la ultima actualizacion de firmware.
Y bueno, pues eso, solo para que lo sepan, con actualizar el bootloader se deberia solucionar el tema del delay en TODAS las Roms.
Saludos y espero que les funcione
Edito: Al parecer solo lo soluciona de forma parcial, a algunos se los soluciona en mayor medida asi que al parecer no es una solucion completa pero bueno... De alguna forma, al menos fue algo.
Edito: Aqui dejo informacion importante de la gente que ha comentado

Cita: Originalmente Escrito por
marce807
Buenisimo.Eso sí,de momento la mayoría de las roms no funcionan con el nuevo bootloader a la hora de querer flashearlas.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por
Kasbo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3060007
Aquí está en hilo, es muy fácil su instalación, tan solo hay que descargar la carpeta correspondiente a tu modelo (El cual aparece en la parte trasera al sacar la tapa). Luego enchufar el celular en modo fastboot (Prendiéndolo con el boton de encendido y volumen abajo). Luego en la pc abrir la carpeta de adb que habría que descargar previamente, copiar los archivos del bootloader en esa carpeta del adb, luego, abrir la consola de esta forma: Entrar en la carpeta del adb, dejar apretado shift y tocar click derecho en un espacio vacío de la carpeta, darle a la opción de abrir consola de comandos o cmd. Y ahí ya solo será questión de poner los comandos que aparecen en el post, espero les sea de ayuda esta escueta explicación.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Les dejo aqui la version para el modelo XT1063, la probe en el que tengo y no me dio problemas, solo tienen que activar la depuracion USB, conectar el movil y ejecutar el archivo "upgrade.bat" y solo se hara todo el proceso.
SOLO FUNCIONA CON ESTE MODELO (XT1063)
Link:
http://www.mediafire.com/file/d1ulzh...BootXT1063.zip