Tema: [ SOLUCIONADO ] Skype en el iconia ...
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/11, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Ya bueno eso seria entrar en la discusion de siempre si IOS o Android yo sinceramente naci practicamente con un ordenador debajo del brazo y son ya 32 años en mis carnes , lo que quiero decir con esto que estoy practicamente todo el dia metido en el mundillo y se que ventajas y que desventajas tiene uno y otro y como siempre todo depende de las necesidades de cada persona.

No hay nadie que pueda asegurar al 100% que uno es mejor que otro pero si que a una persona le convenga mas IOS o ANDROID.

En mi caso no he pillado el IPAD por el tema economico sinceramente el iconia lo consegui por 240€ y el IPAD mas pelado de 16GB sin 3G sale por los 500€ y no tiene GPS que es una de las cosas que queria para una TABLET.

Aun asi lo que si te digo yo que IOS siempre va a ser mas estable en su iPhone/IPAD que cualquier PDA con android, puesto que Android es general no tiene un terminal especifico y las compatibilidades son malas malisimas. En cuanto entras al market te das cuenta enseguida que esta "APP" si que vale para "X" terminal pero para "Y" terminal no ... y al final te vuelves loco. Con IOS no tienes ese problema, todo lo que hay en la store es compatible 100%. Y despues el tema de los desarrolladores ... por ponerte un ejemplo cercano como es el caso de este POST ... SKYPE esta "DIGIEVOLUCIONADO" en IOS y en ANDROID aun no ... y como esta varias apps. mas como por ejemplo Ebbudy, Facebook, Juegos , etc ...

Pero claro esto lo digo yo por que yo prefiero iPhone/Ipad por encima de cualquier Android pero ahora vendra uno que es todo lo contrario que yo y pondra sus razones por la que prefiere Android antes que IOS, por eso no quiero entrar en este politiqueo por que al final depende de cada situacion personal.

Y despues de este mamoneo y este royaco del 15 ... COMO INSTALO TANGO EN UNA TABLET SIN 3G !!!! ( Y sin titanium )

Última edición por ExHeO Día 30/06/11 a las 13:04:51.
Responder Con Cita