Es una pena que la rafaga que viene con el Z5 sea tan mala, saca unas imagenes de una calidad muy pobre, ademas despues de hacer la rafaga solo te deja escoger una foto, yo vengo del Z y la verdad que el modo rafaga que tenia ese movil era espectacular hacia casi 1000 fotos en un minuto y buenisimas, ahora compre el Z5 y lo nos dicen que trae la mejor camara del mundo pero el software que la gestiona deja mucho que desear, me parece muy triste que para hacer una rafaga tengamos que instalar un programa como el fast burst camera o algun otro que la verdad no se acercan ni por asomo a la funcion de Z mucho menos a los modelos anteriores al z5 que tambien tenian esa funcion.
